ViG Mortgage

Somos el banco hipotecario de Puerto Rico

Nuestra solidez financiera, experiencia y conocimientos de ésta industria, unidos a la habilidad de atemperarnos a la realidad del consumidor y mercado en Puerto Rico, hacen que seamos la mejor elección a la hora de comprar o refinanciar la residencia principal, segunda o inversión.

La variedad de productos que ofrecemos van de la mano con las necesidades reales tuyas. Trabajamos préstamos hipotecarios que se acoplan a ti. Nuestra misión consiste de tener las soluciones financieras para la compra, rehabilitación, refinanciamiento o construcción de tu propiedad.

Queremos que todo consumidor de P.R. pueda llevar a cabo su proyecto de comprar una propiedad donde pueda sentar las bases para formar su hogar y alcance una fuente de ingreso que le permita construir una posición financiera superior. Juntos, logramos un mejor Puerto Rico.

Misión

Entender cada transacción desde el principio,es la clave para un éxito rotundo. Somos un equipo donde cada parte hace lo suyo buscando la excelencia. La felicidad es contagiosa, cada cosa que hacemos tiene que ser buscando y manteniendo ese sentimiento. Cada persona que trabaja en ViG Mortgage es importante, todos dependemos de cada uno para que podamos brindar al cliente la mejor experiencia. Queremos compañeros de trabajo contentos, un ambiente de competencia con nosotros mismos, donde todos nos retamos para dar lo mejor. Somos estudiantes continuos. Nuestros clientes dependen de nuestro conocimiento, por lo tanto, todos los días aprendemos y buscamos como ser mejores profesionales en nuestro campo. Todo el conocimiento del mundo sin acción equivale a nada. Nuestra pasión nunca puede disminuir debido a nuestros éxitos. Nuestros empleados dan todo por ViG Mortgage, nosotros daremos todo por ellos. Sin ellos no existe ViG Mortgage.

Visión

Tener el mejor resultado en cuanto a la opinión y satisfacción del cliente. Somos la opinión del cliente. Proveer en cada una de las transacciones que hagan los clientes con nosotros un servicio excelente, aprobaciones rápidas, donde todas las partes involucradas, estén informadas en todo momento . Dictar pautas en la industria hipotecaria en cuanto a servicio, conocimiento, variedad de productos y opciones. Entender que todos los días es un renacer. Usamos la tecnología para proveer un mejor servicio, entendiendo que hay momentos en que nada sustituye el factor humano. Aprender y crecer todos los días. Entender lo que hacemos, ser responsables, evitar, en la manera en que podamos la ansiedad que una transacción hipotecaria puede crear en nuestros clientes. La evolución es un estado natural y la apoyamos. El mejor banco hipotecario es el que Cierra más rápido.

En VIG Mortgage nos concentramos para entenderte ya que nuestra pasión es servir al consumidor. Por ésta razón, nos entrenamos continuamente y estamos a la par con las normas de un mercado hipotecario de cambios constantes.

Sabemos que una transacción hipotecaria que envuelva la compra de una propiedad crea la expectativa de realizar un sueño. Y nos aseguramos de que toda decisión que tomamos con respecto a ésta, sea justa. También damos todo porque nuestro cliente pueda sentirse relajado. Informamos a las partes envueltas de cada detalle en la transacción con la mayor transparencia, procurando cerrar la misma lo más rápido que sea posible.


Para ViG Mortgage, nuestros empleados son nuestro mayor activo y los ponemos a tu servicio.

Ven ahora a ViG Mortgage o llámanos al (787) 200-8585 e indícanos dónde podemos visitarte.


Piensa en ViG Mortgage porque para nosotros, ¡tú también eres ViG!