CDBG-DR “Community Development Block Grant Disaster Recovery Funds”.


Estos son fondos federales destinados a ayudar a que los puertorriqueños puedan tener una propiedad para vivir segura y asequible, el mismo provee a los que sean elegibles hasta $25,000.00 y para el personal crucial de recuperación (Enfermeros, Policías, Bomberos, Personal de salud, etc..) hasta $35,000.00 para aportar en pronto y gastos de cierres de un préstamo hipotecario.


En VIG Mortgage apoyamos esta iniciativa de la Autoridad del Financiamiento de La Vivienda y queremos ayudarte a que puedas tener tu hogar.


Para saber si eres elegible, llena este formulario, una vez lo completes y envíes los documentos que aparecen a continuación, el mismo será entrado en el sistema de AFV para saber si eres elegible o no.


Según nuevas regulaciones de La Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda de PR, al llenar la solicitud para la elegibilidad de el “Homebuyer Assistance Program” de los fondos CDBG-DR debes enviar los siguientes documentos:

Identificación vigente: Licencia de conducir o pasaporte.

Certificado de nacimiento: De usted y de todos las personas que conviven con usted.

Verificación de ingresos para empleados: Un talonario de cobro, W2 o 480

Verificación de ingresos para empleados por tu cuenta: Copia de las dos planillas más recientes.

Los documentos deben ser enviados a cdbgdr@vigmortgage.com. Los documentos deben estar en formato pdf.

Una vez enviado esto, te llamaremos para revisar los datos y buscar el tomar la consejería a través de una de las agencias de conserjería.


• Antes de 24 horas estarás recibiendo una llamada nuestra para revisar los datos.
• Este es un servicio gratuito de VIG Mortgage a nuestros clientes.


Luego de este proceso, te ayudaremos con la calificación para tu préstamo hipotecario, sin necesidad de visitar el banco con nuestra plataforma digital.


VIG Mortgage, el camino rápido y seguro a tu casa.

Deudor
Información de Dirección:

Asegúrese de ingresar la información de todos los miembros del hogar que tengan 18 años o más y tengan información sobre ingresos.

Detalles del Deudor: