¿Tienes Dudas? Solicita más información

Compra Refinancia

Misión

  • Tener los productos requeridos que se adapten al perfil de cada transacción hipotecaria.
  • Nuestro mayor activo es el equipo de trabajo
  • La verdad es esperada siempre, aun cuando esta no sea el resultado esperado o deseado.
  • Nos apasionamos por ser mejores que ayer cada día.
  • Cometer errores no es lo que buscamos, pero, en el camino los cometeremos, esto es un indicativo de que buscamos la perfección y somos responsables por los mismos como grupo.
  • Competimos con nosotros mismos, creamos nuestra forma de hacer las cosas y como equipo las respaldamos, aunque estas aparenten ser contradictorias con lo estipulado en la Industria.
  • Evolucionamos continuamente, usamos todos los recursos tecnológicos que existan para dar una experiencia única.
  • No aceptamos faltas a las normas y leyes que enmarcan nuestra industria, no existe un bien material que nos lleve a cometer conscientemente un delito.
  • En nuestras manos tenemos la confianza depositada por personas y familias que buscan ser dueños del lugar donde tendrán su hogar.
  • Nuestro compromiso y responsabilidad son valores que van por encima de todo.

Visión

Entendemos que la compra de una residencia principal usando un préstamo hipotecario puede crear ansiedad, somos responsables de evitarle a nuestro cliente, en la manera en que se pueda la misma. Logramos esto en parte siendo pro activos. “No son únicamente las cosas extraordinarias las que hacen la diferencia, es la forma de trabajar ordinariamente de forma extraordinaria ”.

Excedemos las expectativas de nuestros clientes y equipo de trabajo, creando y adaptando nuevas fórmulas en un mercado e industria en continuo cambio, estas nos llevan a ser mejor cada día.

La educación continua de todos, en relación a las guías de aprobación de cada producto como a nuevas tecnologías emergentes es imprescindible para hacer nuestro trabajo y es parte de nuestra cultura.

Nuestro objetivo es brindar un servicio único a todas las partes envueltas en una transacción hipotecaria, sea este un prospecto, cliente, corredor de bienes raíces, vendedor, socios comerciales, suplidores de servicios etc.

La comunicación interna es tan o mejor que la externa, de esta forma conseguimos mejores resultados. 
No somos perfectos, pero no por esto temeremos a tomar decisiones que puedan agilizar nuestros procedimientos. Nos consultamos y  trabajamos en equipo, aprendemos de nuestros fallos, la soberbia no es parte de nuestra cultura.

Nuestra cultura y fórmula de trabajo nos lleva a ser homogéneos en cada una de las transacciones que trabajamos teniendo en cuenta: (Tiempo, comunicación, conocimientos, discernimientos  y cumplimiento.)

El mejor banco hipotecario es el más rápido, todos los días nos ocupamos de aspirar a serlo.

Alegría, felicidad, familiaridad, objetividad, justicia y honestidad son parte de nuestros valores y son congruentes con nuestra cultura.

Somos una organización tecnológica en un Banco Hipotecario que procura adelantos y mejoras continuas que facilitan el flujo de trabajo y la comunicación y las demandas de un consumidor de esta época.   

Aspiramos a ser el Banco Hipotecario con mejor opinión del cliente continuamente.

Somos lo que un cliente opine de nosotros.

ViG Mortgage

1225 Ave Ponce de Leon
VIG Tower Suite BS- J
San Juan, PR. 00907

Fax:

(787) 200-2825

Email:

info@vigmortgage.com

Social Links: