Términos y Condiciones

NMLS # 214767; Oficina Corporativa: 1225 Ave Ponce de Leon VIG Tower Suite BS-J San Juan, P.R 00907. Licenciado por el Comisionado de Instituciones Financieras de Puerto Rico OCIF # IH-148. No todos los productos y opciones están disponibles en todos los Estados. Términos sujetos a cambios sin previo aviso. Copyright 2019 VIG Mortgage Corp. Todos los derechos reservados.

Legal | Política de privacidad

LEGAL

Esta Comunicación contiene información privilegiada o VIG Mortgage Corp. Esta información y/o cualquier archivo adjunto son para el uso exclusivo del destinatario previsto. Si ha recibido esta comunicación por error, se le notificará que cualquier acción realizada sobre su contenido está estrictamente prohibida. VIG Mortgage Corp. no será responsable de ningún daño resultante de cualquier modificación o falsificación de un correo electrónico que sea originado por nosotros. Además, aunque se han tomado precauciones para garantizar que los datos incluidos en el presente documento estén libres de virus u otros contenidos maliciosos, no podemos garantizar que tal sea efectivamente el caso y renunciar a cualquier actividad atribuible.

Por la presente le autorizamos a ver e imprimir información en este sitio web sujeto a que se utilice con fines informativos y no comerciales. Nuestra intención es que los datos proporcionados sobre un tema sean de carácter general. Nuestro sitio web no representa un analisis exhaustivo, ni la información pretende constituir asesoramiento contable, fiscal, legal, de consultoría u otro tipo de asesoramiento profesional. Antes de tomar cualquier decisión o tomar cualquier acción, le pedimos que se ponga en contacto con sus asesores fiscales o de ayuda legal. Utilice este documento e información bajo su propio riesgo. El contenido de este sitio está protegido por derechos de autor y, por lo tanto, cualquier uso no autorizado de cualquier material en este sitio web puede violar derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes. Los materiales de este sitio web no pueden ser modificados, reproducidos o exhibidos públicamente, distribuidos o realizados para ningún propósito público o comercial antes de nuestra aprobación.

Al usted someter su información personal y de contacto, autoriza a VIG Mortgage Corp. a compartir dicha información para fines informativos y comerciales. La información vista en esta página (www.vigpr.com) se ofrece con el solo propósito de orientar. Tampoco supone una fuente de acesoría legal, de contabilidad o de consultoría fiscal por profesionales en estos campos. El contenido de esta página está protegido por leyes de autor, cualquier uso no autorizado del material puede violarlos derechos de autor, marcas registradas y otras leyes estatales y federales. Dicho contenido no puede ser modificado, reproducido o utilizarse para fines públicos o comerciales. Al utilizar esta página usted lo hace bajo pleno conocimiento y aceptación de lo aquí expuesto y libera a VIG Mortgage Corp. de cualquier reclamo que de ello pudiera surgir.

Política de Privacidad

El servicio de atención al cliente es muy importante para nosotros. A medida que continuamos mejorando y ampliando nuestros servicios, reconocemos que nuestros clientes necesitan y desean preservar su privacidad y confidencialidad. Proteger la privacidad de nuestros clientes también es muy importante para nosotros. Hemos adoptado estándares que ayudan a mantener y preservar la confidencialidad de la información personal no pública de los clientes. La siguiente declaración afirma nuestros continuos esfuerzos para salvaguardar la información de los clientes.

Información que recopilamos

Recopilamos información personal no pública sobre nuestros clientes según sea necesario para llevar a cabo negocios con nuestros clientes. Recopilamos información personal no pública sobre usted de las siguientes fuentes:

  • Información que recibimos de usted en solicitudes u otros formularios, por teléfono o en reuniones cara a cara, y a través de Internet. Los ejemplos o información que recibimos de usted incluyen sus nombres, dirección, número de teléfono, número de seguro social, historial de crédito y otra información financiera.
  • Información sobre sus transacciones con nosotros u otros. Algunos ejemplos de información relacionada con sus transacciones son el pago histórico, los saldos de la cuenta y la actividad de la cuenta.
  • Información que recibimos de una agencia de informes de consumidores. Ejemplos de información de agencias de informes de consumidores incluyen su puntuación de crédito, informes de crédito y otra información relacionada con su solvencia.
  • De empleadores y otros para verificar la información que nos ha dado. Ejemplos de información proporcionada en los empleadores y otros incluyen verificaciones de empleo, ingresos o depósitos.

Información que divulgamos

Su información personal solo se conservará con el fin de proporcionarle nuestra respuesta a su consulta y no se pondrá a disposición de terceros, excepto cuando sea necesario para ser divulgada a cualquier entidad relacionada para el propósito previsto o según sea necesario para ser divulgado bajo la ley. Al enviar datos en nuestro sitio web, el visitante está proporcionando su consentimiento explícito para la transmisión o recopilados en el sitio web. Tratamos los datos como confidenciales dentro de nuestra empresa y exigimos una estricta adhesión de todos nuestros empleados a la protección de datos y nuestras políticas de confidencialidad. Todos los visitantes, sin embargo, deben ser conscientes de que nuestro sitio web puede contener acceso a otros sitios que no se rigen en esta o cualquier otra declaración de privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar (es decir, añadir, eliminar o cambiar) los términos de esta Declaración de Privacidad de vez en cuando.

VIG se esfuerza por mantener un alto nivel de seguridad y privacidad. No se garantiza que ninguna información sea completamente segura, pero, a pesar de esto, nos comprometemos a proteger su información personal. Solo se conservará con el fin de proporcionarle nuestra respuesta a su consulta y no se pondrá a disposición de ningún tercero, excepto cuando sea necesario para ser divulgado a cualquier entidad relacionada para el propósito previsto o según sea necesario para ser divulgado bajo la ley.

VIG Mortgage Corporation le pide el no publicar información confidencial como número de seguro social, fecha o nacimiento, direcciones residenciales o postales, números de cuenta bancarias, entre otra información sensible en línea. El uso de esta plataforma es bajo su propio riesgo. No aceptaremos ni recibiremos en este medio comentarios ofensivos, difamatorios, profanos, discriminatorios, malintencionados, denigrantes, amenazantes, odiosos o sexualmente explícitos dirigidos a nuestros clientes y empleados.

Con el fin de mantener una comunicación efectiva, VIG no respalda los comentarios realizados por sus empleados a menos que sea un representante autorizado del banco hipotecario. Además, VIG no valida las reclamaciones y/o declaraciones esperadas. Todos los comentarios y opiniones expresadas son estrictamente responsables del usuario que hizo el comentario y no son una posición oficial de VIG Mortgage, a menos que esté escrito por un representante autorizado de VIG Mortgage o por un experto que responda en nombre del representante autorizado. Por favor, no utilice este foro para hacer una queja o subir información personal. Debe visitarnos o llamar a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al (787) 200-8585.